6 de feb. de 2013

Tócame despacio


¿Cómo conseguirías avanzar hacia el futuro, si sigues atrapado en el pasado?

Kaden James, no lleva ese tipo de vida al que le gustaría llevar sin tener que preocuparse de sus reacciones por cada una de las cosas que se encuentra en su día a día. El joven protagonista de esta novela se ha visto obligado a madurar más rápido de lo normal, a lo que arrastra todo lo que consigue a tirarlo por la borda en cada paso que da.
Tras varios intentos fallidos, por incorporarse en un puesto de trabajo para poder seguir adelante y cubrir sus gastos, aparecerá un desvío en su camino que le hará retomar su vida si se lo trabaja duro.

"Kaden esconde un secreto"

Todas las personas escondemos secretos, algunos más oscuros que otros, y otros que intentas que desaparezcan de tu vida. Y esto, es lo que Kaden pretende hacer si quiere conseguir ser alguien en la vida. Pero no lo hará solo, puesto que después de mudarse de la gran ciudad a todo lo contrario, una vida más tranquila en Montana. Al muchacho le espera muchas experiencias entre vaqueros, caballos y prados donde empezará una su nueva labor como sirviente de cocina en el rancho de Logan Michaels, el joven y guapo vaquero, al que deberá ganarse si quiere conseguir el puesto de trabajo.

¿Conseguirá Kaden encontrar la felicidad que la vida jamás le dio?

Para Kaden, dar un paso adelante no es nada fácil, a lo que muchos otros no les supone ninguna dificultad, para él es como todo un reto. Su vida no ha sido nada agradable y el avanzar tampoco está siendo fácil y es algo con el que tiene que luchar todos los días de su vida. A pesar de haber crecido entre abusos, recuerdos horrorosos y una adicción por hacerse daño para sentirse bien consigo mismo, deberá enfrentarse con los fantasmas de su pasado y aprender a vivir con las cicatrices que le han marcado de por vida.

Pero, esta vez no está solo, en Montana le espera su nuevo trabajo, una vida más tranquila, el atractivo de Logan y su hermana Shea Michaels, una alocada muchacha que se convertirá en alguien muy importante para el joven, alguien como la hada madrina que todos alguna vez hemos necesitado.
 
La trama en sí, no está nada mal, está todo muy bien detallado, quizás se echa en falta algo más sobre el oscuro pasado de Kaden, lo cual hace que lo que parecía ser un drama gire completamente y se convierta en una novela romántica. 
Inseguridades, miedos, secretos, retos, sueños... estos son algunas de las cosas que encontrarás en esta novela de J.R. Loveless, aunque no hay que olvidarse, de su contenido erótico que añade la autora. 
La historia transcurre a un paso apropiado, en el que no se hace una lectura ni pesada ni aburrida, se desenvuelve bastante bien, aunque a veces puede dar la sensación de estar leyendo un recetario de cocina, que quizás es una parte de la trama que hubiera cambiado por algo más de sexo o simplemente con momentos del pasado del joven protagonista.
Tócame despacio, es una novela que muestra la satisfacción que se siente cuando se alcanzan los retos y la importancia en confiar en uno mismo, algo tan simple pero que no todos conseguimos conocer. 
Una vez más agradecer desde aquí a la editorial Dreamspinner Press por la oportunidad que nos dan y por ofrecernos algo tan maravilloso y a la vez escaso entre esta "divina juventud", como es la lectura.