15 de feb. de 2013

No leas basura ¡Tu eres más inteligente!


Hace algo más de 1 año, se publicó en este mismo blog Gay ¿ahora sí, ahora no? donde nos hacíamos eco del libro 'Comprender y sanar la homosexualidad' (de cuyo autor no merece ni la pena nombrar, pues no merece que dedicamos tiempo en mencionar la escoria) y que varias empresas archiconocidas pusieron a la venta en sus establecimientos y páginas webs, como La Casa del Libro, El Corte Inglés o Amazon. En su día, se hizo una recogida de firmas a través de Change.org las cuales lo llegaron a retirar, pero después de la tormenta volvieron a colocarlos en las estanterías a disposición del cliente. A día de hoy, tanto El Corte Inglés como Amazon siguen vendiendo esta basura que aparte de faltar el respeto a toda la comunidad homosexual, fomenta la homofobia. 
Pero ahí no acababa la cosa, ya que vendían otro libro 'Quiero dejar de ser homosexual' otra basura más, esta vez de otro autor diferente. Y sí, este último sigue a la venta en las tres tiendas, las mismas que un año después volverían a comprarle a este autor su próximo libro para distribuirlos.

Ahora, regresa este autor que o tuvo mucho éxito o al parecer no tuvo bastante con publicar uno, que regresa con otro libro más, esta vez con  'Como prevenir la homosexualidad'.

"Este libro nos permite los potenciales bloqueos de desarrollo de la personalidad y ofrece consejos prácticos para ayudar a que los hijos afiancen una segura identidad sexual."

Desde Change.org nos llega una petición a través de un usuario, donde nos ofrece la posibilidad de firmar ante semejante barbaridad, que por supuesto, ya está firmado.
No hay que olvidar que este tipo de cosas nos afectan de forma que nos faltan el respeto como personas, es denigrantepara el colectivo homosexual y fomentan la homofobia. Llevamos muchos años tratando de conseguir por hacer entender que no existen diferencias y que por supuesto no es una enfermedad.

Por eso, os pido tan solo 1 segundo de vuestro tiempo, para hacer 1 click, lo que viene siendo 1 firma, para que estas famosas empresas que para algunas cosas nos vienen bien, pero para otras nos joden de una manera que ni se lo imaginan, que por favor retiren el libro 'Como prevenir la homosexualidad' de sus estanterías. Recordarles por si acaso no se han percatado, que la mierda debe ir clasificadas en la (B) de basura. ¡Gracias!

Y yo me pregunto, ¿Para cuándo publicarán un libro que se titule 'Como prevenir la homofobia', 'Curar y sanar la 'homofobia' o 'Quiero dejar de ser homofobo'? ¿Se interesarían estas tiendas en venderlo de la misma forma? ¡Respeto señores, respeto!
  

ENTRE TODOS ¡PODEMOS!
Y para todos los twiteros, aparte de seguirnos (@laputarealidad1) y de firmar la petición, podéis publicar un tweet con el siguiente mensaje:

@elcorteingles @casadellibro @AmazonEspa : Retiren el libro: "Cómo prevenir la homosexualidad" #nosepreviene

5 comentarios:

gershon dijo...

Con tu permiso, Pedro, como siempre, lo publicare en mi blog, es necesario frenar esto como sea !!! Ya firme !! Besos y que esten bien todos !! :3

Pedro dijo...

Por supuesto puedes publicarlo.
Gracias por el aporte ;)

Un abrazo, amigo.

Encerrado dijo...

Nombres y apellidos de los que han comprado el libro, por favor, hay que deportarlos del mundo...

Pimpf dijo...

Hombre, parece increíble que a día de hoy sigan publicando este tipo de basura y que haya quién la compre... quizá aprovechen de homosexuales que todavía no han definido su sexualidad... y lo quieran evitar... en fin...

Bicos Ricos

mikel dijo...

La única justificación que se me ocurre para el mierdaescritor de esta abominación de libro es que en realidad sea una escritora frustrada porque el amor de su vida es gay XD

Bromitas aparte, yo ya he firmado para que lo quiten... ¡a quién se le ocurre!
De verdad, ¿como vamos a lograr la igualdad (en cualquier aspecto) si van escribiendo manuales para prevenir algo tan dulce y primario como la libertad de amar?

A ver, está claro que hay divisiones; por ejemplo, no he visto ningún blog que rece "temática heterosexual" como este lo hace con temática gay. Y claro, mientras siga habiendo gente que menosprecie a los homosexuales por el solo hecho de serlo seguirá habiendo divisiones y el mundo seguirá pensando que las relaciones homosexuales y heterosexuales no son lo mismo (cuando sí que lo son. En esencia sí por lo menos XD)

Mientras la sociedad siga mirando a los homosexuales como algo diferente a ellos mismos, estos lugares (los blogs, foros, etc con temática gay,) seguirán siendo necesarios para aquellos que busquen apoyo.

Las parejas no deberían ser clasificadas como homosexual/heterosexual sino como "pareja" a secas, coño. Y lo mismo con las personas.

Uff. Ya he dado rienda suelta a mi amorfo cerebro XD igual hasta sobrepaso los límites de largura del comentario... XD

Un saludín!