23 de jul. de 2012

6 no es un color


"Los hombres somos tan diversos como colores hay en las líneas de metro de ciudades como ésta, Madrid, testigo de tantas y tantas historias que nacen, mueren y ocurren a ras del suelo"

Cada vez que salimos a la calle, nos exponemos a algo nuevo, no todos los días son iguales y no siempre nos cruzamos con las mismas personas. Pero si quizás conocemos aunque solo sea de vista al chico del monopatín que nos cruzamos todas las mañanas a la misma hora, a la chica esa que calza siempre unos zapatos de tacón aparentemente caros cuando ambos nos dirigimos a nuestro trabajo, o a la mujer que siempre luce una cola bien hecha y va caminando a paso ligero mientras con una mano aguanta el bolso que cuelga de su hombro y con la otra mano aguanta su cigarrillo, esa desconocida para ti pero que siempre te ha llamado la atención porque su rostro no expresa ningún síntoma de felicidad.
Todos tenemos unas vidas indiscutiblemente opuestas sin conocernos de nada, incluso podría no llegar a ser tan distinta las historias que nos diferencian de los unos a los otros, pero ¿Quién puede engañar al destino, cuando ya está escrito?


6 NO ES UN COLOR, es un cortometraje que cuenta la historia sobre seis estereotipos de hombres gays  en la sociedad, seis tipos tan distintos como colores hay en las líneas de metro. Una historia sobre el amor, la amistad, el sexo y el destino. Ese poder sobrenatural inevitable que a veces nos da segundas oportunidades... Y como escenario, esa gran ciudad que esconde ese algo, conocedora de miles de historias y a la vez muda, Madrid.

Alberto Piedrabuena, es el encargado de escribir y dirigir 6 NO ES UN COLOR el cual también interpreta a uno de los personajes de esta historia.

 "Siempre me ha llamado mucho la atención que la única línea circular de Madrid, sea la 6, que es de color gris, siempre se ha dicho que el gris propiamente no es un color, porque si mezclas todos se anulan y da el gris como resultado."

Un corto donde Alberto Piedrabuena ha empeñado toda su esencia, su ilusión, su trabajo y su esfuerzo junto con todo el equipo que forma el proyecto que a partir de septiembre tendremos la oportunidad de verlo en Madrid y que esperamos que llegue a pasar por los mejores festivales de cortos.
Así que ahora nos toca esperar hasta después del verano para disfrutar de 6 NO ES UN COLOR, que conociendo a Piedrabuena estamos seguros que la historia nos llegará al corazón y la cual estamos convencidos que nos hará reflexionar sobre muchos puntos de la vida.


 +INFO: Si no te quieres perder nada sobre 6 NO ES UN COLOR síguelo a través de Facebook: www.facebook.com/6noesuncolor

16 de jul. de 2012

Carlos Nóbrega, imparable!


El gran Carlos Nóbrega, está que no para. Y todo gracias a la gran acogida que tiene el cantante entre su público y que cada vez nos sorprende con algo nuevo e innovador. Tras sus éxitos "Pitiful" y el reciente "Turn it up" (que muy pronto podremos disfrutar de su  correspondiente video clip) sigue con una de las mejores propuestas para este verano. Esta vez nos presenta "I miss you" donde colabora con el joven y portugués Dj Sky. Un tema house-dance que nos deleitan con intenciones de hacernos disfrutar en las pistas de bailes y en las mágicas tardes de Ibiza.




Y como siempre, ya sabéis que desde aquí es un honor para nosotros seguir apoyando a Carlos Nóbrega, a la música y a los artistas que hacen una gran labor por crearla y hacer que disfrutemos de ella. Ya podéis conseguir "I miss you" a través de iTunes y demás tiendas digitales. Y ahora, a disfrutarlo!

13 de jul. de 2012

Amarás el agua



Tocar la arena de esta playa me hace sentir alguien que a veces me sorprendo ser. Es como entrar en contacto con todos mis recuerdos, de hecho no podría contar las veces que escribí su nombre en esta orilla donde las olas me lo robaban mar a dentro sin dejar huella.
Sé que puedo sentirle, noto como me abraza a través del aire que me acaricia cada centímetro de mi piel. Y como me dice el mayor te quiero que pueda existir en la tierra cuando las olas cubren mis pies.
Corralejo, esta playa, fue testigo de nuestros mejores momentos. Nunca olvidaré aquella noche donde nos dimos los primeros besos tumbados en la arena y la misma noche que dormimos arropados con la única sabana de la luz de aquella luna.
Aquí justamente es donde decidimos ser padres, donde hoy estoy escribiendo estas palabras. Teníamos muchos miedos y uno de ellos era por la reacción de la gente al ver una pareja de dos chicos homosexuales con un hijo.
Hoy nuestro pequeño está jugando feliz en el agua. Lo que él no sabe todavía, que cada gota en su piel son los te quiero de alguien especial.



"Las personas somos capaces de amar, incluso una vez que morimos"
-Amarás el agua - Microrrelato (Mayo 2012)
Pedro M.

9 de jul. de 2012

Cabeza Caliente


¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a tu mejor amigo?

Dante y Griff son los protagonistas de Cabeza Caliente, una historia que puede estar al alcance de muchas personas. Entre ellos dos, existe una unión muy fuerte por la amistad que nace desde que eran pequeños hasta la actualidad, la cual ha visto nacer y morir diferentes etapas de sus vidas.
Muy pocas veces nos encontramos verdaderos amigos, que un día dejan de serlo para convertirse en algo similar a un hermano, con la única diferencia de la sangre que nos une. Y esto es básicamente lo que les ocurre a este par de bomberos de Nueva York.
Sí, porque ellos son bomberos, literalmente de esos que siempre imaginamos en nuestra mente cuando terminan de apagar un incendio con el torso desnudo y completamente sudoroso. 
Guapos, cachas, mujeriegos, ligones y dotados con unas buenas mangueras que enloquece a diestro y siniestro.
Tal y como sucede en la vida real, quien tiene una hipoteca o un sueño, tiene que luchar y trabajar para cumplir todos los meses si no quiere que eso por lo que ha luchado duramente hasta el momento, se convierta en lo que pudo llegar a ser. Y Dante, uno de los bomberos protagonistas de Cabeza Caliente sabe muy bien lo que es estar entre la espada y la pared. Por eso se verá obligado a doblar turnos, en ocasiones pedir favores, incluso a sobrepasar la raya del límite para seguir adelante.

¿Y si te das cuentas que estás enamorado de tu mejor amigo?

Dante, el mujeriego de este par de amigos se verá obligado a hacer horas extras delante de una cámara para cabezacaliente.com donde mostrará sus encantos más íntimos por salvar el sueño de su vida, su casa. Mientras Griff, que aparte de ligar con hermosas chicas, ofrecerá su ayuda para que no tenga que recurrir a esta web de mirones calientes.

Pero...
                                                                            
Cuando menos se lo espera, Griff se da cuenta que empieza a sentir algo muy fuerte por su mejor amigo que no es lo habitual que ha sentido por él hasta ahora. Pero sabe que tendrá que esconder este sentimiento si quiere conservar el amor de su vida a su lado de la única forma que ha existido hasta ahora, como su mejor amigo...
Es una historia que no le falta ningún ingrediente para ser un libro bastante completo. Contiene acción, humor, diversión, amor, sexo, intriga...
Damon Suede, el autor del libro, narra muy bien la historia tratando la homosexualidad de una forma clara y sencilla. Lo cual hace una lectura agradable de principio a fin. Una historia con una trama que te atrapará y te hará sentir uno más de la pandilla de este par de bomberos de Nueva York.
Aunque tal vez si haya que reconocer que el principio se hace algo lento o lineal, pero una vez empieza a desarrollarse la historia, consigue captarte por completo sumergiéndote de lleno en ella.


Siempre he pensado que las historias que están bien narradas y que valen la pena, son aquellas que mientras las lees llegan a tocar un lado del corazón, te sacan una lágrima o te arrancan un suspiro, incluso te dibujan una sonrisa en la cara. Y esto es justo lo que llegas a sentir con Cabeza Caliente.

Si todavía no has escogido un libro de acompañante para estas vacaciones o quieres llevarte en la maleta alguna historia más, te recomiendo Cabeza Caliente. Y Ahora, gracias a la editorial Dreamspinner Press podéis disfrutar de esta novela y de una gran variedad más que tenéis en el siguiente enlace:

Desde la puta realidad, queremos agradecer a la editorial Dreamspinner Press por el trabajo que desempeñan en  traducir y publicar grandes historias y darnos la oportunidad de disfrutar de algo tan maravilloso como es la lectura. Gracias!