28/6/2012

Estamos orgullosos!!


Más derechos, más apoyo, más libertad, más respeto, más tolerancia... Otro año más hay que salir a la calle, gritar bien alto, que nos escuchen que todavía necesitamos más. Y sobre todo y muy importante, que no nos quiten lo que ya hemos ganado luchando durante años. 
Más de 40 años luchando por la igualdad y los derechos como personas, el mismo respeto que se merece cualquiera sin ser diferenciados por su condición o  forma de amar.
Por un matrimonio igualitario. Por hacernos ver, sentir, oír, gritar por conseguir la normalidad. Por las personas que hoy seguimos luchando, por las personas que aún a día de hoy son perseguidas en sus países con cadena perpetua o incluso con pena de muerte por el simple hecho de ser homosexual, transexual... Por las personas que se fueron. Por las personas que hoy no están entre nosotros por culpa de quienes no quisieron  entender lo que es la homosexualidad. Por las personas que sus fuerzas se detuvieron en el camino y abandonaron de la forma más trágica, por ellos, por ti, por mí. 
Hay que seguir buscando ese respeto que nos merecemos, por nuestra igualdad y ante todo porque no somos menos que nadie, porque somos todos iguales. Somos personas!


Y sí, aunque a muchos les joda, les inquiete o incomode, tenemos nuestro día digno como los demás tienen cuando quieren pedir sus derechos o cuando no están conforme con lo que impone esta sociedad.
Quizás el día del orgullo gay sea algo más colorido, más divertido, más liberal, pero de alguna manera hay que llamar la atención para que el mundo nos escuche y se dé cuenta que lo que pedimos por todo lo alto, no es nada imposible que no esté en nuestras manos. Que nos disfrazamos si hace falta por aquellos que no lo acaban de entender para captar un minuto de su atención. Porque sepan que después de todo, detrás de esos maquillajes, de esas pelucas, de esos vestidos, de esas fiestas, existen unas personas normales igual como tú y como yo con la única diferencia que el resto del año tiene que convivir con los impedimentos, las injusticias y quizás lo que más duele, el rechazo de los demás, no lo olviden.

"ORGULLOSOS DE SER COMO SOMOS LOS 365 DIAS DEL AÑO. FELIZ ORGULLO!"

21/6/2012

Pilladas


"SI TUVIERA UNA CASA..."

Inteligente, sencillo y divertido, así es como se presenta el nuevo spot publicitario "Pilladas" del portal inmobiliario idealista.com Siempre he pensado que para que algo llegue directo al público, como es en este caso la publicidad, siempre es mejor tratar temas realistas, momentos que puede vivir cualquier persona en nuestro día a día. Porque ¿quién no ha experimentado estas escenas en un coche? Otra cosa es la "pillada" toda una cortada de rollo para quien esté en pleno acto y muy diferente para quién está mirando. ¿O no?
Cuando te pillan es cuando sueltas eso de "si tuviera una casa..." Y es justo lo que intentan transmitirnos desde el portal inmobiliario, a través de las "pilladas" por parejas heterosexuales y donde tratan de normalizar las parejas homosexuales, tanto gays como lesbianas, en algo realista y cómico. Buena fórmula para motivar a los jóvenes (o no)  a tener una vivienda. Sin diferencias, así es la puta realidad.


Y para quien se le haya quedado algo corto el spot, a continuación os dejamos una versión algo más extensa...


Y a ti ¿te han pillado alguna vez en alguna situación como esta? Si quieres puedes contárnoslo a laprealidad@hotmail.com

18/6/2012

Lo que la homosexualidad NO es...


"Para aquellos que tienen alguna dificultad para entender lo que es la homosexualidad. Estamos aquí para explicarles lo que la homosexualidad NO es"

La homosexualidad - A medida que avanzamos hacia una completa igualdad, una gran parte de ese progreso puede ser atribuido a más y más gente que está comprendiendo lo que es.
Desafortunadamente, aún es muy difícil para otros entender lo que es la homosexualidad. Hay muchos conceptos equivocados, muchas creencias falsas, muchos pensamientos erróneos en general.

Así que mientras tanto, hasta que sean capaces de entender, estamos aquí para decirles lo que LA HOMOSEXUALIDAD NO ES:
La homosexualidad NO es algo para que tengas en que creer, NO es Santa Claus, NO es una religión, NO es un fantasma... La homosexualidad NO es una preferencia, NO es comida, NO es una bebida, NO es algo que puedes seleccionar.
La homosexualidad NO es algo en que te puedes convertir, NO es un sentimiento, NO es una profesión, NO es riqueza... La homosexualidad NO es "un chivo expiatorio", NO es adulterio, NO es una bestialidad, NO es una parafilia.
La homosexualidad NO es una influencia, NO es un estilo, NO es una moda, NO es una tendencia... La homosexualidad NO es una fase, NO es algo temporal,  NO es por un rato, NO pasará.
La homosexualidad NO es para que tengas miedo, no es una araña, NO es un germen, NO te puede atacar... La homosexualidad NO es un accesorio, NO te puedes llevar de compras, NO pueden escoger como te vistes, NO pueden arreglar el fregadero de tu cocina.
La homosexualidad NO es un club, NO te puedes unir, NO puedes renunciar, NO puedes ser reclutado... La homosexualidad NO es una enfermedad, NO te puedes contagiar, NO la puedes probar, NO es algo que se pueda curar... Así que deja de intentarlo.
La homosexualidad NO es inmoral, NO es pecado, NO es sadismo, NO se puede rezar para que desaparezca.
La homosexualidad NO es una elección, NO es una alternativa, NO es una opción, tu NO puedes llegar a formar parte.
Ahora que ya sabes lo que la homosexualidad NO es, te diremos lo que LA HOMOSEXUALIDAD ES:
La homosexualidad ES la atracción hacia miembros del mismo sexo. Y eso lo resume todo, ES tan simple... Entonces ¿porque lo hacemos algo tan complejo en este país? ¿En este mundo?
Cuando se trata de la homosexualidad, es tan enfermo y cansado escuchar a la gente decir que son tradicionales o que son conservadores o son religiosos o que no creen, cuando la verdad es que solo están siendo homófobos.
Pues ¿Adivinen que? Quieran o no, seas tradicional, conservador o religioso, quieras o no, cree en la homosexualidad. Existe, existimos y hemos sido reprimidos durante demasiado tiempo. América, mundo... Llegó la hora! LA HOMOSEXUALIDAD NO ES...

Desde la puta realidad, queremos agradecer a Ryan James Yezak y a los ciudadanos de segunda clase, por crear grandes proyectos como este. Podemos!

11/6/2012

¡Que el ritmo no pare!

 "Aunque no sea intencionado, en verano siempre acabamos escuchando música un poco más fiestera & comercial. Y "Turn it up" es un poco todo esto junto"

Pues con estas palabras, Carlos Nóbrega regresa hoy para presentarnos en primicia su nuevo single "Turn it up" el segundo que formará parte de su esperado y nuevo trabajo que verá la luz este Otoño. Si las pasadas navidades ya nos puso los dientes largos con aquel EP de "Pitiful" que se puso en descarga directa desde www.carlosnobrega.com y cual todavía podéis encontrar en dicha página oficial del cantante.
Ahora aterriza en esta época de calor con un tema que va a saciar la sed de muchos. ¿No me crees? Solo tienes que darle al play y disfrutar de un avance...


¿A que te has quedado con ganas de más? Pues ya puedes hacerte con "Turn it up" en iTunes y todas las tiendas digitales.
El tema que se presenta con un aire más fiestero, ha sido producido por Arake y donde Nóbrega a parte de contar con su apoyo, ha participado en la letra del mismo. Desde la puta realidad no dudamos que va a ser todo un éxito al igual como que estamos seguros que nos acompañará este verano en más de una ocasión.
♫♫♫♫
Turn it up,
Break it down.
Don´t give up
Shake it now.
...
♫♫♫♫

5/6/2012

Cantando al orgullo


BELIEVE IN LOVE así se titula la canción oficial que han escogido este año para la presentación del Pride Barcelona 2012. Ramil, ha sido el encargado de poner voz a este tema, convirtiéndolo en todo un himno para las fiestas del orgullo gay en la ciudad condal. Evento en el que participarán muchos más artistas como Gatika, Coral, Locomía o Soraya entre otros y en el cual más abajo puedes informarte de toda la programación que muy pronto podremos disfrutar en Barcelona. (Haciendo click en la siguiente imagen)


Ramil, más conocido por ser ex concursante de Operación Triunfo 2011 se hace protagonista del Pride Barcelona 2012. Si ya nos sorprendió meses atrás con aquel single "Juguetes rotos" que contaba con la colaboración de Ainhoa Cantalapiedra, ahora viene con intenciones de acompañarnos este verano para hacernos disfrutar con un tema bailable que estamos seguros que nos va a refrescar en más de una ocasión. Toda una presentación digna ante un himno cantado al amor, al orgullo, al respeto de una manera simple y fresca. Así que a ritmo de Believe in Love y con la voz inconfundible de Ramil, ya estáis tardando en decir te quiero a tu perro, a tu marido, a tu novia, a tu abuela... a todos!! Y aquí, un servidor que os quiere. Porque yo también creo en el amor!


LOVE&RESPECT

1/6/2012

3, 2, 1...Acción!!


CASTING ABIERTO EN SEVILLA PARA EL VIDEO SOCIAL 
SE LLAMA MATRIMONIO
 
Si te gusta la interpretación, ya seas profesional o por afición, y quieres colaborar en un proyecto dinámico y de fines sociales, este es tu momento. Podrás ser parte de un video promocional para la campaña matrimonio igualitario con un toque divertido y reivindicativo.
Para apuntarse al casting sólo necesitas un minuto para rellenar una ficha online (al final de esta noticia), llamar al teléfono 954.21.80.82, 690.229.553 o pasarse por la nueva dirección de la Fundación Triángulo Andalucía en Sevilla, que está en la Alameda (C. Yuste 9). Toda la información sobre la prueba será ofrecida a la entrada en el casting.

Perfiles buscados:
-Rasgos: personas extrovertidas, alegres, divertidas, dinámicas y colaboradoras.
- Orientación sexual: No importa.
- Edad: No importa. Menores bajo acompañamiento o autorización tutor/a.
- Profesión o estudios: No importan.
- Estado civil: No importa.


EL CASTING ES GRATUITO Y ABIERTO A TODAS LAS EDADES, Y SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 8 DE JUNIO DE 19:00 A 21:30H EN LA SEDE DE FUNDACIÓN TRIÁNGULO ANDALUCÍA, C/ YUSTE Nº9.


Inscripción Online:
http://bit.ly/LASn9i
+info:
Fundación Triángulo Andalucía.

C/ Yuste Nº9. 41002. Sevilla
TLF: 954.21.80.82 # 690.229.553
andalucia@fundaciontriangulo.es