13 de ago. de 2012

Carlos Nóbrega, nos hace perder el control


El verano avanza, el calor se hace cada vez más insoportable por momentos y aquí te damos una propuesta para que sigas estos días de playa con algo fresco para tus oídos.
Carlos Nóbrega, aterriza hoy con un tema pop con matiz de R&B energético y producido por David DaBeat Guerra, "MMYLC" Music Makes You Lose Control, su tercer single que formará parte de su nuevo trabajo que verá la luz este próximo otoño.
El pasado mes de octubre dábamos a conocer al artista con la presentación de "Pitiful", canción con la que obtuvo un merecido recibimiento entre su público. Tanto fue su acogida, que el cantante quiso agradecerlo de una forma especial y regaló su EP "The Echoes" a través de su página oficial las pasadas Navidades.
Recientemente os presentamos su segundo single "Turn it up" y una exquisita e imprescindible colaboración en "I miss you" junto al gran Dj Sky Santos.


El cantante que se encuentra en plena gira presentando lo que será su próximo trabajo por fuera y dentro de España, aterrizará este próximo 24 de agosto en Madrid junto a sus bailarines en el DLRO LIVE, donde presentará su nueva propuesta "MMYLC" y "Turn it up".
Todo un artista que se atreve con la diversidad, incapaz de aburrir. Ya saben el dicho, en la variedad está el gusto!
Si pensabas que ya no ibas a escuchar nada nuevo este verano, eso es porque no nos sigues, está claro!

Ya puedes conseguir "MMYLC" en iTunes y demás tiendas digitales. Y pierde el control!!