9 de jul. de 2012

Cabeza Caliente


¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a tu mejor amigo?

Dante y Griff son los protagonistas de Cabeza Caliente, una historia que puede estar al alcance de muchas personas. Entre ellos dos, existe una unión muy fuerte por la amistad que nace desde que eran pequeños hasta la actualidad, la cual ha visto nacer y morir diferentes etapas de sus vidas.
Muy pocas veces nos encontramos verdaderos amigos, que un día dejan de serlo para convertirse en algo similar a un hermano, con la única diferencia de la sangre que nos une. Y esto es básicamente lo que les ocurre a este par de bomberos de Nueva York.
Sí, porque ellos son bomberos, literalmente de esos que siempre imaginamos en nuestra mente cuando terminan de apagar un incendio con el torso desnudo y completamente sudoroso. 
Guapos, cachas, mujeriegos, ligones y dotados con unas buenas mangueras que enloquece a diestro y siniestro.
Tal y como sucede en la vida real, quien tiene una hipoteca o un sueño, tiene que luchar y trabajar para cumplir todos los meses si no quiere que eso por lo que ha luchado duramente hasta el momento, se convierta en lo que pudo llegar a ser. Y Dante, uno de los bomberos protagonistas de Cabeza Caliente sabe muy bien lo que es estar entre la espada y la pared. Por eso se verá obligado a doblar turnos, en ocasiones pedir favores, incluso a sobrepasar la raya del límite para seguir adelante.

¿Y si te das cuentas que estás enamorado de tu mejor amigo?

Dante, el mujeriego de este par de amigos se verá obligado a hacer horas extras delante de una cámara para cabezacaliente.com donde mostrará sus encantos más íntimos por salvar el sueño de su vida, su casa. Mientras Griff, que aparte de ligar con hermosas chicas, ofrecerá su ayuda para que no tenga que recurrir a esta web de mirones calientes.

Pero...
                                                                            
Cuando menos se lo espera, Griff se da cuenta que empieza a sentir algo muy fuerte por su mejor amigo que no es lo habitual que ha sentido por él hasta ahora. Pero sabe que tendrá que esconder este sentimiento si quiere conservar el amor de su vida a su lado de la única forma que ha existido hasta ahora, como su mejor amigo...
Es una historia que no le falta ningún ingrediente para ser un libro bastante completo. Contiene acción, humor, diversión, amor, sexo, intriga...
Damon Suede, el autor del libro, narra muy bien la historia tratando la homosexualidad de una forma clara y sencilla. Lo cual hace una lectura agradable de principio a fin. Una historia con una trama que te atrapará y te hará sentir uno más de la pandilla de este par de bomberos de Nueva York.
Aunque tal vez si haya que reconocer que el principio se hace algo lento o lineal, pero una vez empieza a desarrollarse la historia, consigue captarte por completo sumergiéndote de lleno en ella.


Siempre he pensado que las historias que están bien narradas y que valen la pena, son aquellas que mientras las lees llegan a tocar un lado del corazón, te sacan una lágrima o te arrancan un suspiro, incluso te dibujan una sonrisa en la cara. Y esto es justo lo que llegas a sentir con Cabeza Caliente.

Si todavía no has escogido un libro de acompañante para estas vacaciones o quieres llevarte en la maleta alguna historia más, te recomiendo Cabeza Caliente. Y Ahora, gracias a la editorial Dreamspinner Press podéis disfrutar de esta novela y de una gran variedad más que tenéis en el siguiente enlace:

Desde la puta realidad, queremos agradecer a la editorial Dreamspinner Press por el trabajo que desempeñan en  traducir y publicar grandes historias y darnos la oportunidad de disfrutar de algo tan maravilloso como es la lectura. Gracias!

5 comentarios:

Pimpf dijo...

Ya lo decía la canción "cuando el amor, llega así de esta manera... uno no tiene la culpa..." jajajaj, pues nada, puede pasar que estés tan tan pegado a alguien que cuando te das cuenta tienes ya una relación de muchos años en la que solo falta el sexo...

bicos ricos

tnf25 dijo...

pues ya, a tenerlo y leerlo!! Gracias!

Roddo dijo...

Parece ser una historia muy interesante de leer y seguir con cada página... más aún si la historia se te hace tan familiar.

Seguro que por aquí no se consigue un libro así, pero, empeño haré! ;-)

Saludos!

Pedro dijo...

PIMPF: Jajaja! Tienes toda la razón, hay amistades que solo falta tener sexo para ser como una pareja al completo.
Un besote.

TNF25: Espero que te guste y sobre todo que lo disfrutes. Así que si lo lees, me gustaría saber tu opinión. Puedes hacerlo en laprealidad@hotmail.com
Gracias! ;)
Un abrazo.

RODDO: Creo que si piensas eso, te gustaría el libro. Puedes adquirirlo a un precio asequible en la parte inferior del artículo. Si lo lees, lo mismo que a TNF25, me gustaría conocer tu opinión. Puedes hacerlo en laprealidad@hotmaol.com
Gracias! ;)
Un abrazo.

Deric dijo...

Me parece interesante el libro y la editorial no la conocía.