23 de jul. de 2012

6 no es un color


"Los hombres somos tan diversos como colores hay en las líneas de metro de ciudades como ésta, Madrid, testigo de tantas y tantas historias que nacen, mueren y ocurren a ras del suelo"

Cada vez que salimos a la calle, nos exponemos a algo nuevo, no todos los días son iguales y no siempre nos cruzamos con las mismas personas. Pero si quizás conocemos aunque solo sea de vista al chico del monopatín que nos cruzamos todas las mañanas a la misma hora, a la chica esa que calza siempre unos zapatos de tacón aparentemente caros cuando ambos nos dirigimos a nuestro trabajo, o a la mujer que siempre luce una cola bien hecha y va caminando a paso ligero mientras con una mano aguanta el bolso que cuelga de su hombro y con la otra mano aguanta su cigarrillo, esa desconocida para ti pero que siempre te ha llamado la atención porque su rostro no expresa ningún síntoma de felicidad.
Todos tenemos unas vidas indiscutiblemente opuestas sin conocernos de nada, incluso podría no llegar a ser tan distinta las historias que nos diferencian de los unos a los otros, pero ¿Quién puede engañar al destino, cuando ya está escrito?


6 NO ES UN COLOR, es un cortometraje que cuenta la historia sobre seis estereotipos de hombres gays  en la sociedad, seis tipos tan distintos como colores hay en las líneas de metro. Una historia sobre el amor, la amistad, el sexo y el destino. Ese poder sobrenatural inevitable que a veces nos da segundas oportunidades... Y como escenario, esa gran ciudad que esconde ese algo, conocedora de miles de historias y a la vez muda, Madrid.

Alberto Piedrabuena, es el encargado de escribir y dirigir 6 NO ES UN COLOR el cual también interpreta a uno de los personajes de esta historia.

 "Siempre me ha llamado mucho la atención que la única línea circular de Madrid, sea la 6, que es de color gris, siempre se ha dicho que el gris propiamente no es un color, porque si mezclas todos se anulan y da el gris como resultado."

Un corto donde Alberto Piedrabuena ha empeñado toda su esencia, su ilusión, su trabajo y su esfuerzo junto con todo el equipo que forma el proyecto que a partir de septiembre tendremos la oportunidad de verlo en Madrid y que esperamos que llegue a pasar por los mejores festivales de cortos.
Así que ahora nos toca esperar hasta después del verano para disfrutar de 6 NO ES UN COLOR, que conociendo a Piedrabuena estamos seguros que la historia nos llegará al corazón y la cual estamos convencidos que nos hará reflexionar sobre muchos puntos de la vida.


 +INFO: Si no te quieres perder nada sobre 6 NO ES UN COLOR síguelo a través de Facebook: www.facebook.com/6noesuncolor

5 comentarios:

Pimpf dijo...

Vamos, es como si yo fuese el autor del guión, la única diferencia es que yo apenas utilizo la línea 6 de metro. Aunque te digo que yo sí soy de fijarme muchísimo en la gente que vemos a diario, normalmente se intuye su cara, si de felicidad o de preocupación y demás cosas, no hay como ser un gran observador.

Bicos Ricos

Alberto dijo...

Jo! muchas gracias wapo! Me ha emocionado el artículo y te lo has currado un montón con las fotos y todo... Eres un sol! Espero que pronto podáis ver el corto en diversas partes de España, será buena señal... Un besazo,
Alber

stan dijo...

Cielos, se ve que será muy interesante.

Yo radico en México, ¿podré llegar a verlo? Definitivamente me interesó, al igual que tu forma de narrar.

Salu2.

Damian dijo...

los seguiré haber cuando se hace realidad se peuda ver completo

Pedro dijo...

PIMPF: Entonces nos estoy seguro que te gustará el corto. Eso es una cualidad que no muchos poseen. Hay gente que va a su bola. Yo por ejemplo soy muy observador... ;)
Un beso!

ALBERTO: Bueno, que decirte que ya no sepas. Gracias a tí, por crear estas cosas con ilusión.
Ganas de verlo... ;)
Un besote!

STAN: Gracias por tus palabras de verdad. Me alegro que te guste lo que lees.
Primero se presentará en varias partes de España. Y en un tiempo podremos disfrutarlo a través de internet. De todos modos, en cuanto haiga más noticias, lo iremos publicando por aquí. Sigue visitándonos!!
Un abrazo.

Damian: Lo avisaremos por aquí. Gracias por seguirnos!! ;)
Un abrazo.