21/6/2012

Pilladas


"SI TUVIERA UNA CASA..."

Inteligente, sencillo y divertido, así es como se presenta el nuevo spot publicitario "Pilladas" del portal inmobiliario idealista.com Siempre he pensado que para que algo llegue directo al público, como es en este caso la publicidad, siempre es mejor tratar temas realistas, momentos que puede vivir cualquier persona en nuestro día a día. Porque ¿quién no ha experimentado estas escenas en un coche? Otra cosa es la "pillada" toda una cortada de rollo para quien esté en pleno acto y muy diferente para quién está mirando. ¿O no?
Cuando te pillan es cuando sueltas eso de "si tuviera una casa..." Y es justo lo que intentan transmitirnos desde el portal inmobiliario, a través de las "pilladas" por parejas heterosexuales y donde tratan de normalizar las parejas homosexuales, tanto gays como lesbianas, en algo realista y cómico. Buena fórmula para motivar a los jóvenes (o no)  a tener una vivienda. Sin diferencias, así es la puta realidad.


Y para quien se le haya quedado algo corto el spot, a continuación os dejamos una versión algo más extensa...


Y a ti ¿te han pillado alguna vez en alguna situación como esta? Si quieres puedes contárnoslo a laprealidad@hotmail.com

6 comentarios:

Pimpf dijo...

Hombre, me parece una campaña muy acertada, quien no ha pensado algo así en momentos tan íntimos y públicos?

Bicos ricos

Víctor dijo...

jajaja me encantó el anuncio cuando lo vi jajajaj hay que ser realistas!!!!!

Pedro dijo...

PIMPF: Todos en esta situación reaccionan igual...
Besotes!

VICTOR: De eso se trata, ser realistas! Mola. ;)
Un abrazo.

kerubin dijo...

yo he sufrido 3 pilladas y de las gordas tanto con una tia como con 2 tios en playa y coche y si estas muy borracho te da igual, pero si no te corta el rollo un monton

Celso de Ourense dijo...

A mi por poco me pilla la local, tuve suerte de que los cristales estuviesen empañados xD.

Un abrazo !!.

Jose54St dijo...

Menos mal que ya no lo emiten. Desde el primer momento que vimos este anuncio en mi casa, nos indignamos de que, por enesima vez, se intente culpabilizar o tratar de tontos, absurdos o fracasados a aquellos que no tienen una vivienda. Nada de extrañar, viniendo como viene el video de una inmobiliaria. Un fracaso total de anuncio, perdida de dinero cada vez que lo emitan, pues precisamente los mas jovenes son los que menos poder adquisitivo tienen. Cuando la tasa de desempleo en españa baje a lo bestia (Sci-Fi) quizas tenga algun sentido. A los jovenes no les falta motivacion para trabajar, ni para estudiar, ni para movilizarse, ni para hacer todo lo que pueden hacer y hacen contra esta dictadura mundial disfrazada de crisis financiera, quizas no, seguro, que los que necesiten motivacion para no abocar a la pobreza a la ciudadania, sean politicos, financieros, banqueros, etc. A esos, a esos!...es a los que hay que pillar!. Y meter a homosexuales en el anuncio...¿desde cuando el colectivo homosexual/gay no es objeto de ofensivas limosnas como estas, cuando de sacarnos apoyo, en votos, o en ventas de colonias o ropa interior se trata? . Saludos. Jose54St .