18/6/2012

Lo que la homosexualidad NO es...


"Para aquellos que tienen alguna dificultad para entender lo que es la homosexualidad. Estamos aquí para explicarles lo que la homosexualidad NO es"

La homosexualidad - A medida que avanzamos hacia una completa igualdad, una gran parte de ese progreso puede ser atribuido a más y más gente que está comprendiendo lo que es.
Desafortunadamente, aún es muy difícil para otros entender lo que es la homosexualidad. Hay muchos conceptos equivocados, muchas creencias falsas, muchos pensamientos erróneos en general.

Así que mientras tanto, hasta que sean capaces de entender, estamos aquí para decirles lo que LA HOMOSEXUALIDAD NO ES:
La homosexualidad NO es algo para que tengas en que creer, NO es Santa Claus, NO es una religión, NO es un fantasma... La homosexualidad NO es una preferencia, NO es comida, NO es una bebida, NO es algo que puedes seleccionar.
La homosexualidad NO es algo en que te puedes convertir, NO es un sentimiento, NO es una profesión, NO es riqueza... La homosexualidad NO es "un chivo expiatorio", NO es adulterio, NO es una bestialidad, NO es una parafilia.
La homosexualidad NO es una influencia, NO es un estilo, NO es una moda, NO es una tendencia... La homosexualidad NO es una fase, NO es algo temporal,  NO es por un rato, NO pasará.
La homosexualidad NO es para que tengas miedo, no es una araña, NO es un germen, NO te puede atacar... La homosexualidad NO es un accesorio, NO te puedes llevar de compras, NO pueden escoger como te vistes, NO pueden arreglar el fregadero de tu cocina.
La homosexualidad NO es un club, NO te puedes unir, NO puedes renunciar, NO puedes ser reclutado... La homosexualidad NO es una enfermedad, NO te puedes contagiar, NO la puedes probar, NO es algo que se pueda curar... Así que deja de intentarlo.
La homosexualidad NO es inmoral, NO es pecado, NO es sadismo, NO se puede rezar para que desaparezca.
La homosexualidad NO es una elección, NO es una alternativa, NO es una opción, tu NO puedes llegar a formar parte.
Ahora que ya sabes lo que la homosexualidad NO es, te diremos lo que LA HOMOSEXUALIDAD ES:
La homosexualidad ES la atracción hacia miembros del mismo sexo. Y eso lo resume todo, ES tan simple... Entonces ¿porque lo hacemos algo tan complejo en este país? ¿En este mundo?
Cuando se trata de la homosexualidad, es tan enfermo y cansado escuchar a la gente decir que son tradicionales o que son conservadores o son religiosos o que no creen, cuando la verdad es que solo están siendo homófobos.
Pues ¿Adivinen que? Quieran o no, seas tradicional, conservador o religioso, quieras o no, cree en la homosexualidad. Existe, existimos y hemos sido reprimidos durante demasiado tiempo. América, mundo... Llegó la hora! LA HOMOSEXUALIDAD NO ES...

Desde la puta realidad, queremos agradecer a Ryan James Yezak y a los ciudadanos de segunda clase, por crear grandes proyectos como este. Podemos!

9 comentarios:

tnf25 dijo...

ilustrativo...

daniel.elruso dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! Que gran entrada!

Deric dijo...

muy buena entrada!

Pimpf dijo...

Muy buena, Pedro, el video muy bueno también y muy subliminal, jeje

Bicos Ricos

Merlín Púrpura dijo...

¡Excelente post! Lo comparto totalmente y si me lo permites, lo reproducirè en mi blog el dìa de la dignidad GLTB, citando la procedencia.

Abrazos màgicos y púrpuras.

Pedro dijo...

TNF25: Gracias ;)
Un saludo.

DANIEL.ELRUSO: Niño!!! Pero cuanto tiempo sin verte por estos lugares! Me alegro verte dejar un comentario! Espero que nos visites más frecuente! Que se echan de menos tus comentarios!! Gracias por pasarte.
Un abrazo!

DERIC: Muchas gracias, Deric!! Me alegro de verte por aquí.
Un abrazo.

PIMPF: Sabía que te iba a gustar este... Jajaja!!
Un besote.

MERLIN PURPURA: Me alegro que te haya gustado. Por supuesto que puedes compartirlo. ;)Y Gracias.
Un abrazo.

stan dijo...

Lo compartiré en mi muro de fb, como veo que das permiso jejeje, me pareció excelente!!

Pedro dijo...

STAN: El video por supuesto que puedes compartirlo.
El texto evidentemente no puede salir de este blog. Pero te recuerdo que puedes "compartir" a través de nuestro facebook oficial.

www.facebook.com/laputarealidad1

Dále a ME GUSTA, sigue y comparte.
Muchas gracias por pasarte por aquí. Hasta la próxima, amigo!

Anónimo dijo...

me ha encantado la subo a twitter @soriano_p