29/5/2012

Ya tenemos cartel oficial!


Este es la cartel oficial de www.laputarealidad.net con el que pretendemos llegar al público de una manera más directa y más extensa. Y no podíamos estar más contentos con los seguidores que contamos hoy con este proyecto que comenzó hace algo más de 2 años con el que empezamos desde cero.
Hoy os tengo que agradecer a esas personas que seguís con nosotros o de alguna manera habéis sido cómplices de todo esto, porque sin vosotros no sería posible.
Esto evidentemente no es mi trabajo, pero es algo que se hace desde el cariño con la única intención de que quien disponga de un momento, nos dedique unos minutos de su tiempo a leernos y participar con nosotros, incluso a ayudar a quienes lo necesitan.
Y de esto último os aseguro que es lo que motiva siempre a escribir, por que no hay nada más satisfactorio que recibir vuestros comentarios, ya sean buenos o malos. De todo se aprende.
Este es el cartel que nos representará a la puta realidad, por eso os lo dejo a vuestra disposición, por si necesitáis publicarlo donde queráis o compartirlo a través de las redes sociales... etc. Es todo vuestro! Incluso no os extrañéis si algún día os lo encontráis en algún rincón del mundo, pegado en alguna pared de vuestra ciudad, en alguna cafetería o en la barra de la discoteca que frecuentas. Quien sabe! Ahí lo dejo...
Como ya sabéis www.laputarealidad.net cuenta con página oficial de Twitter y Facebook. Además de un correo electrónico que está a vuestra disposición siempre que lo necesitéis, ya sea para escribir de forma más directa, aconsejar, solicitar, pedir intercambios de enlaces o lo que sea.
Muchas gracias todos, familia! Sois los mejores!! A seguir que nos faltan muchas cosas de que hablar!! Por cierto, estoy acabando un libro que pronto escribiré mi reseña, solo puedo contaros que la cosa va de bomberos, fuego, maromos cachas...

¿Queréis saber cual es? pues solo tenéis que permanecer atento a la puta realidad!

1 comentario:

Pimpf dijo...

Hombre, ¿Cómo has conseguido a tantos hombretones tan bien puestos? Jejeje, son una alegría visual. Ahora que te digo una cosa, me parece mucho cartel para las pocas entradas que haces, que hay que tenernos más informados, que hay que hacer más críticas de estas cosas homofóbicas que nos encontramos día a día. Aunque también te digo, yo solo veo el blog, que el facebook no tengo mucho tiempo.

Bicos ricos