12 de feb. de 2012

Whitney Houston, duerme eternamente



Hoy es un día triste, hemos amanecido con una mala noticia, una de esas que por mucho que leas, las veas plasmadas en el televisor o las oigas en la radio, cuesta de asimilar.
Whitney Houston ha fallecido a sus 48 años, en la habitación de un hotel de Berverly Hills, por causas aún desconocidas.
Otra cantante más que se marcha, dejándonos un vacío y una gran tristeza. A pesar de la vida que le tocó vivir a la cantante, solo podemos estar orgullosos de todo el trabajo que pudimos disfrutar de ella.
No nos importa si se fumaba un porro de marihuana o se esnifaba una raya de cocaína, todos somos humanos y podemos cometer errores en la vida, cada uno vive su vida como quiere o como puede, a veces nos detenemos a tiempo y otras quizás ya es demasiado tarde, pero no vamos a juzgar la vida de nadie.

La realidad ahora será esta...

Pronto las noticias irán saliendo a la luz, algunas ciertas, otras no y otras aparecerán cargadas de morbo para llamar la atención, como por ejemplo fotografías del cadáver (cosa que no pienso mirar). Al igual que sus discos subirán de precio como de puestos en las listas de música. Saldrán personajes diciendo lo muy importante que era, lo mucho que la querían... Lo mismo que pasó con anteriores voces que hoy ya no están entre nosotros, como Michael Jackson o Amy Winehouse. Ahora se acordarán de la cantante, cuando antes estaba sola, consumiendose en el mundo de las drogas, sin trabajo y sin apenas proyectos. Pero de esto, estamos seguros que saldrán próximamente a la venta, discos póstumos y así, un sin fin. Es a lo que llamamos todo un mundo de intereses lleno de caraduras oportunistas. Tiempo al tiempo...

La voz negra duerme... pero siempre estará presente entre nosotros.
R.I.P. Whitney Houston.
♥ With Love ♥


8 comentarios:

Pimpf dijo...

Si, una más, y no será la última, una verdadera lástima. A mi lo que me parecía era que tenía una voz preciosa y que era guapísima cuando estaba arreglada, o en aquella época buena... otra cosa son sus últimas fotos, pero ya se conocerán las causas de su muerte. Yo lo de los discos póstumos no lo veo mal, que lo sepas... también estos cantantes tienen herederos, y mucha gente puede sacar unas pelillas, estas cosas se hacen también con mucho respeto, y ánimo de lucro, claro.

Bicos Ricos

°o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° dijo...

Poes ... yo coincido casi en todo contigo ... no se porke siempre acer valer la frase "de nada vale gritarle a alguien que ya no escucha" osea... de nada sirve acer algo despues de ke a fallecido ... solo kedarnos cone l recuerdo... i guardarle un profundo res petoo ... y un ernome gracias !! :D ... excelente post pedro !! es la puta realidad ke aremos no ??? ...

Ramses dijo...

Adoraba a esta mujer desde pequeño. Incluso este videoclip me trae recuerdos muy grandes, cuando lo vi me enamore de ella! Aún recuerdo como lo grabe corriendo en VHS porque estaba empeñado en que cuando me fuera a casar que mi madrina (mi madre) fuera vestida asi exactamente como en el videoclip, accesorios incluidos. Ya me daba morbo el ver la cara del cura jajajaja.

Sin duda irremplazable, aun es y me cuesta creerlo... Las putas mierdas de drogas, Amy, Jackson, Whitney... Llevamos una racha increible.

Poco a poco la verdaderas voces de la musica se van apagando todas y ninguna nueva sale (salvemos a Adele).

Una grandisima putada.

runner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
runner dijo...

¡Hola Pedro! Sobre este tema me gustaría decir que hay mucha gente que ahora critica a Whitney culpándola de lo que le sucedió. Yo creo que estas críticas ya no sirven de nada, sólo podemos lamentar la pérdida de una gran voz. De paso te comento que Pan y Circo se llama ahora HOMOHOLIC! y lo puedes encontrar en la siguiente dirección:

http://homoholic.blogspot.com/

Un abrazo.

Pedro dijo...

PIMPF: La verdad es que si es una pena y como tu has dicho, no será la última. No entiendo porque todos los cantantes cuando alcanzan un puesto alto en la fama le dan por lo mismo.
Sobre los discos póstumos, estoy seguro que si fuera fan de algunos que hoy ya no estan entre nostros, seguro que estaría orgulloso de poder adquirir ese material que no pudo publicarse en vida. Pero claro, en el caso de MJ, AW y ahora WH se nota mucho que es por pasta... En fin.
Un besote!! ;)

GERSHÖN: Gracias por tu comentario. Y es que es la puta realidad de lo que sucede. Al menos podrían esperar unos años, más que nada por respeto. Pero bueno, esto ya no está en nuestras manos. Solo en la gente que mueve el dinero... Y no ven más que eso.
Un saludo.

RAMSES: Jajaja!! Tu y tus morbos. La verdad es que es un gran video, de hecho es uno de mis favoritos. Se que adorabas a WH porque me has hablado en muchas ocasiones sobre ella y porque sé que interpretó uno de los temas principales de la película animada "El principe de Egipto" donde Michelle Pfeiffer hizo una versión del "When you believe" a parte de poner voz a uno de sus personajes.
Las drogas, "lo que ven como una diversión, no existe nada más que la perdición" es así.

PD: Salvemos a ADELE!! Salvemos...!!
Un besote!

RUNNER: Eso está claro, por mucho que la puedan culpar, fue su vida y no somos nadie para juzgarla. Ahora solo nos quedamos con lo bueno que nos ha regalado en todos estos años. Siempre será una de las voces negras más grandes.
Muchas gracias por el aviso, ahí nos vemos amigo.
Un abrazo!!

mauro dijo...

DIOSA...eternamente serás una DIOSSSAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!

Pedro dijo...

Mauro: Se nota que te gusta Whitney.
Un saludo ;)