30/12/2011

La cuenta atrás


No voy a hacer un balance de lo bueno y lo malo, eso que se suele hacer cuando finaliza un año y en el que hemos vivido esos momentos que nos han marcado una vez más en este paso por nuestras vidas y que con mucho cuidado envolvemos con el mejor papel y lo guardamos en nuestra maleta, esa que nos acompañará toda la vida y que podremos recurrir a ella cuando necesitemos tirar de los recuerdos. Pero también existen momentos que aunque el ser humano no quiera, debe pasar por ellos y que muchas veces lo malo no es tan malo y si lo es seguro que es para hacernos un poco más fuerte, son esas experiencias que nos pone la vida sin elegirlas.
Me detengo por un momento, miro hacia atrás en esta puta realidad, y siento una obligación en pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros, los que me habéis seguido desde el primer día, a los que me acompañasteis desde el traslado y a los que os habéis sumado en este camino, que para mí es uno de los más largos y bonitos a la vez.
Muchos de los seguidores me habéis escrito cantidades de correos, porque estabais notando una desmejora en cuanto la escasa actualización en este último año, pero es por ello mis disculpas, porque siempre podemos decir que "...podría haber ido mejor" pero este año no ha sido uno de los mejores que he tenido en mis 27 años, pero si que ha habido algunas iniciativas que estoy seguro y se que se convertirán el doble de mejores para el 2012. Y por eso en estos momentos esas iniciativas, sueños y momentos que me han arropado durante este año, no puedo cambiarlos porque no siento la necesidad y me los llevo conmigo en esa maleta que os he mencionado al principio, que buena es esta maleta... si! está cargada y nunca acaba de llenarse y mírala... no pesa nada. Me encanta!
En estas fiestas de Navidad, he ido al cine a ver "Noche de fin de año (New year's eve)" y si os soy sincero (siempre lo soy) me gustó mucho, porque es una película de esas que gusta ver en esta época y que tiene su parte de comedia, drama... Os la recomiendo, no os perdáis el estupendo papel que hacen a dúo la grandísima Michelle Pfeiffer y Zac Efron (que no veáis como ha crecido el niñito, menudos 24 añazos) A todo esto, hay un momento que una de las actrices del largo reparto de lujo, en este caso Hilary Swank en el papel de Claire Morgan, tiene que dar la bienvenida al nuevo año y dice algo así:
"Antes de dar paso a la entrada del nuevo año, me gustaría que nos detengamos y reflexionemos sobre el año que ha pasado, para que recordemos nuestros triunfos y nuestros fracasos. O las promesas que se hicieron y se rompieron. Las ocasiones en las que nos abrimos a las grandes aventuras. O nos encerramos en nosotros mismos por miedo a ser dañados. Porque de eso se trata el fin de año, de tener otra oportunidad, una oportunidad para perdonar. Para hacerlo mejor, para hacer más, para dar más, para amar más. Y dejarnos de preocuparnos por el "y si" y empezar a abrazar lo que sería. Y entonces cuando entremos al nuevo año, recordemos estar junto a los otros. Y no sólo esta noche, sino todo el año."
Tal vez no sea uno de los mejores momentos que tiene la película pero estas palabras si se que se me quedaron grabadas y es justo lo que debemos hacer, por eso desde aquí quiero agradeceros a todos por haber estado ahí un año más, y que el próximo sigamos juntos y a ser posible seamos muchos más. Os deseo lo mejor para el 2012, y que nuestros mejores deseos se conviertan en triunfos. Feliz año nuevo.
Muchísimas gracias, de corazón.

23/12/2011

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Nos encontramos a las puertas de la época con más luz y color del año, ahora sí podemos decir que ya estamos en Navidad. Unas fechas que muchos adoran y otros en cambio odian, y es que no hay nada mejor que ser niño para disfrutarlas con toda ilusión. Por estas fechas, siempre recordamos los momentos cuando eramos pequeños, e intentábamos no dormir para ver a Papá Noel o a los Reyes Magos mientras nos dejaban nuestros regalos más soñados. Pero la vida no espera, avanza y crecemos apagando la esencia que nos acostumbramos cuando tan solo somos unos niños. Hoy, todavía cuando llegan estas fechas, uno mira hacia atrás y piensa el porque no tenemos derecho a seguir creciendo con aquella ilusión igual cuando eramos niños. Y es que deberíamos seguir aportando con aquel espíritu cargado de ilusión, la magia de la Navidad. Muchos, aún siendo adultos, esta claro que vivimos la Navidad exactamente igual que siempre, pero es inevitable tener que aceptar que algo ha cambiado y queramos o no, ese algo ya no es lo mismo. Otros muchos, detrás de esos envoltorios, no vemos solo la Navidad o las reuniones familiares, con los amigos... solo queda el resultado del puro consumismo.
Pero aún siendo así, a quién no le gusta recibir o regalar un detalle, para decir de alguna forma tal vez diferente, que estamos aquí, y que nos alegramos de poder compartir estos momentos en la mejor compañía a quien estamos mostrando nuestro gesto.
Y como no podía ser menos, quiero agradeceros a todos y a cada uno de vosotros por acompañarme en este trayecto rodeado de la mejor compañía y pasar estas fiestas con toda nuestra ilusión. Así que llegado a este punto solo puedo deciros de corazón que os deseo unas felices fiestas y nunca me dejen de sonreír, que es uno de los regalos más bonitos que nos podemos hacer sea o no Navidad!
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

21/12/2011

Esta Navidad quiero... "The Echoes"


El pasado mes de octubre os presentábamos "Pitiful" uno de los temas de Carlos Nóbrega, con el que para algunos os dimos a conocer a este gran artista del panorama musical. Y que sabemos que fue todo un éxito. Y si os quedasteis con más ganas de "Pitiful" tranquilos que venimos con una buena noticia cargada de ritmo que se, que os va a gustar y más para todos aquellos que disfrutáis de la música.
1 CANCION, 9 MELODIAS, 9 RITMOS, 9 "ECOS"

Y que mejor momento que en esta época navideña, ahora el cantante nos muestra su lado más generoso y a partir de hoy 21 de diciembre podrás descargarte legalmente y TOTALMENTE GRATIS desde su página oficial http://www.carlosnobrega.com/ su nuevo EP "The Echoes" con el que estamos seguros que no vas a poder resistirte y moverás los músculos de tu cuerpo seducido por sus cañeras melodías. El EP contiene 8 remixes de "Pitiful" de la mano de Paulo Pacco, JM Castillo & Carlos del Río entre otros, más la versión acústica del tema que hará de él un momento más íntimo y cercano, en definitiva todo unos temazos para disfrutar en cualquier momento.
A pesar de que no hace falta saber que el mundo entero está pasando por momentos difíciles, desde aquí agradecemos a personas como ahora, Carlos Nóbrega, que a parte de poder disfrutar de su trabajo, tenga la generosidad de compartirlo con el resto del mundo totalmente gratis. El cantante, describía así su gran gesto:

"Creo que este es mi regalo de Navidad y/o Reyes a tod@s por todo el feedback que tengo de todo el mundo y de todas partes del mundo"

El EP "The Echoes" contiene:
1.Pitiful (Acoustic Version)
2.Pitiful (Armada Urbana Remix)
3.Pitiful (Fluxkyzum Remix)
4.Pitiful (Pablo Rodriguez REmix)
5.Pitiful (Paulo Pacco Remix)
6.Pitiful (Stop Calling Dub Joel Remix)
7.Pitiful (Sky Remix)
8.Pitiful (JM Castillo & Carlos del Río Remix)
9.Pitiful (Adri C Remix)

Pero por si todavía os parece poco, aquí no acaba la cosa. Además de todo esto, encontrareis muchas más sorpresas en este estupendo EP "The Echoes".



¿A que no hace falta nada más para convencerte? Pues corre a por tu regalo que Carlos Nóbrega a dejado para ti, en su página oficial http://www.carlosnobrega.com/ ¡No te quedes sin el!