19 de oct. de 2011

Héroes con alas




Desde que era niño hasta que fui adolescente, me acuerdo perfectamente de todos los años que pasé estudiando en el colegio y antes tal vez no, pero si cuando pasaron algunos años, los suficientes como para darme cuenta de que pasta estaba hecha la vida que me esperaría años después, jamás me había preguntado, porque, no se había hablado nunca en ninguna asignatura escolar del tema sobre la homosexualidad.
Intento recordar varias veces si hubo alguna mención respecto a la homosexualidad entre las paredes de ese centro escolar, pero no consigo hacerlo y me sorprende bastante que jamás dedicaran unos minutos en plantearnos este tema como algo natural, como otro tema más que forma parte de aquella vida que estaba esperándome a enfrentarme a ella.


Ah si, ahora me acuerdo de que mencionaran algo, "Maricón", "Mariquita", "Marica", "Maricona" pero es curioso porque esas palabras las conocíamos todos los alumnos y más si era para discriminar a algún chico o chica, pero en cambio los profesores jamás mostraron interés ninguno para explicar la diferencia de cada unas de ellas, y si luego recurrías a ellos para decirles que habías sido atacado por algunos de esos compañeros, encima hacían como que no tenía importancia, te daba una palmada en el hombro, el empujoncito y te mandaban a jugar de nuevo con ellos.


HOLA? TE HAS ENTERADO... QUE ME ESTÁN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE!



Hoy, es cuando todavía intento recordar la misma duda, y sigo sin visualizar algún momento que nos enseñaran algo que mereciera la pena, algo que si entre todos pudiéramos concienciarnos y ver como algo natural, nos ahorraríamos muchos problemas, esos que en la época escolar fueron incapaces de enseñarnos. Y hoy, 11 años después sigue mi preocupación y sigo sin entender porque tratan este tema como si fuera un autentico tabú, tendría que ser una asignatura más, porque tal vez pueda parecer una tontería pero es más serio de lo que pueda parecer. Nadie se merece sufrir por escoger libremente su orientación sexual, a nadie le debe importar a quién decidimos amar, el amor es libre.


21 de septiembre de 2011:


"Un adolescente gay de 14 años se suicida tras ser acosado por sus compañeros de colegio"

19 de octubre de 2011:


"Otro adolescente de 15 años se quita la vida tras ser acosado por su homosexualidad"

En menos de un mes, desgraciadamente contamos con dos titulares de dos chicos que por la diversión de los demás, no dejan otra opción que afrontar esta intensa lucha de esta manera. Esto no puede seguir así señores, esto es muy serio y deberían tomar medidas muy duras y serias al respecto. Es increíble que esto suceda a estas alturas y sigan de brazos cruzados. Como puede ser que un joven de apenas 15 años pueda decir "Estoy muy cansado de la vida. Es tan duro..." ¿No es preocupante? No podemos permitir que esto siga creciendo. Cuantas vidas más tenemos que perder para poner fin a esta injusticia? No puede haber un próximo! A los que lo han sufrido, sufren y por estos héroes con alas, Basta ya!

Dedicado a Jamey Rodemeyer, Jamie Hubley y sus familiares.


R.I.P


Jamey Rodemeyer (14) Buffalo, New York.


Jamie Hubley (15) Ottawa, Canadá.

2 de oct. de 2011

Pitiful, el sueño alcanzado

Carlos Nóbrega, posiblemente sea un desconocido para algunos, pero un conocido para muchos y es por eso que ahora llega con intención de darse a conocer del todo y dejar huella en la industria musical. Nóbrega, que lo mismo canta, actúa o escribe nos presenta el primer single de lo que será su próximo trabajo discográfico como Carlos Nóbrega, y una cosa os puedo asegurar que os suene o no, PITIFUL que es así como se titula el single adelanto del disco, tiene todas las tablas necesarias para engancharte a este gran artista.


"Ser artista es no seguir las reglas, es traspasar los límites. Trabajar en nuevo material siempre es uno de los mejores momentos de mi vida. El único momento que quizás gane a este es cuando subo a un escenario y todo parece cierto y se fusiona tu energía con la del público allí reunido. Me siento muy agradecido por haber conocido y seguir conociendo gente de la industria musical y de todo el mundo artisitico"


Nacido en Funchal, Portugal, hace 31 años y a sus espaldas 17 años dedicado completamente al mundo artístico, suficiente tiempo que le ha permitido actuar en obras de teatro,musicales, poner su voz a bandas sonoras de películas Disney, formar parte de "Máximo" grupo muy conocido en Portugal, protagonizar cantidades de series de tv, películas, incluso ha escrito el libro "Ou meu respiro" cuyo saldrá a la venta su edición española a finales de año.



¿Os he dicho también que trabaja como fotógrafo y que tiene su propia agencia "Creative Kano"?










Y solo es el anticipo de lo que será el sueño alcanzado de Carlos Nóbrega que verá a la luz a finales de año, pero mientras puedes disfrutar del single PITIFUL a través de iTunes donde ya ha salido en descarga digital.


Desde aquí te mandamos toda la suerte y el éxito que te mereces. Enhorabuena artista!


iTunes ESPAÑA


iTunes MEXICO


iTunes UK


iTunes EUA


+Sobre Carlos Nóbrega en:


www.carlosnobrega.com


www.creativekano.com


http://twitter.com/carlosdnobrega


http://youtube.com/carlosdnobrega