28 de feb. de 2011

Nos llevamos el premio!!



Bueno chicos, primero de todo, daros las gracias a todos por vuestra participación y por vuestro apoyo recibido en estos días por la participación en los premios Alejandro. Como sabéis "la puta realidad" estaba nominada en 2 categorías, "Mejor blog-web de temática gay" y "Mejor diseño de pagina web-blog". Gracias a vuestros votos, nos hemos llevado el premio al "Mejor diseño web-blog" y nos hemos quedado en las puertas al otro premio que ha ganado merecidamente el blog Lo que un gay quiere.

Ganamos el premio Alejandro con un 47'56% de los votos a diferencia de nuestro rival que nos seguía con un 24'70% de los votos recibido. Mientras que, no tuvimos la misma suerte en la otra categoría ya que nos quedamos a un 43.20% a diferencia del ganador que obtuvo un 43,91% de los votos recibidos, a lo que por los pelos nos quedamos a las puertas de conseguirlo.

Nuevamente muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, y a Gershon de Modo Gay por contar con nosotros. Y como siempre el premio forma parte de todos vosotros que hacéis posible todo esto. Contamos con el primer premio del año.
Más abajo dejo el premio ya enmarcado para que lo veáis y como podéis observar ya lo he colgado en su apartado junto a los demás.

24 de feb. de 2011

Y de repente... Madame Noir



Así y sin casi previo aviso, nos sorprende desde hace pocas horas Mónica Naranjo a través de sus redes y fuentes de información oficiales, lo que será su nuevo proyecto que la catalana tiene entre manos. A poca información que disponemos y según es lo que se puede leer a través de muchos portales de la artista, esto es lo que de momento nos hace saber...

(Según www.monicanaranjooficial.blogspot.com) - Madame Noir es su trabajo más íntimo y personal. Su registro de voz más sensual, con el único acompañamiento de un piano de cola, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.
Aunque la artista continua inmersa en la producción de su nuevo trabajo que verá la luz a final de año, a partir de mayo, y ante la gran demanda de actuaciones tras su última gira Adagio, deleitará a su publico con algunas fechas exclusivas.

Así que ya estamos pendientes no, lo siguiente, por saber las fechas para esta nueva gira que sin duda no pienso perdérmelo al igual que muchos de vosotros. Mónica Naranjo acompañada solo de un piano de cola... No se puede pedir más.Y tú, como ves esta noticia... Te gusta la propuesta que nos trae la artista? Como te lo imaginas...
Y que decir de la foto promocional de Madame Noir, mejor imposible, que grande!

21 de feb. de 2011

Cantando a la libertad




Porque son muchos los casos de homofobia que diariamente se respira en todo el mundo, por toda la injusticia que envuelve desde el más mínimo rechazo que toda persona puede sentir por amar a personas del mismo sexo, por todas esas heridas que se han abierto a razón de la falta de comprensión tanto psíquica como físicamente.
Hoy quiero ser una voz más de esas que gritan al cielo, que pide los mismos derechos que cualquier persona que tenga derecho a la vida y ser feliz. Gritar que somos libres, que nos gusta respetar al igual que ser respetados, por ser como somos.
Porque alguien que haya sentido cerca la homofobia, ya sea personal o por cercanía sabe bien que lo que duele más es el odio, el rechazo, la soledad y curar las heridas desde la oscuridad.
Por eso quiero compartir este estupendo acto, que nos llega desde Los Angeles, para luchar contra la homofobia y ayudar a todas esas personas que se sienten despreciados ante el rechazo de cualquier ser intolerante. Porque no merecemos la discriminación o morir por el simple hecho de amar y compartir una vida feliz con personas del mismo sexo. Mi voz se une al Gay Men's Chorus Of Los Angeles y canto a la libertad, canto esta estupenda canción de Cyndi Lauper, por que todos tenemos un pedacito de True Colors....

¿Quieres cantar con nosotros?



You with the sad eyes
don't be discouraged
oh I realize
it's hard to take courage
in a world full of people
you can lose sight of it all
and the darkness inside you
can make you fell so small

But I see your true colors
shining through
I see your true colors
and that's why I love you
so don't be afraid to let them show
your true colors
true colors are beautiful
like a rainbow

Show me a smile then
don't be unhappy, can't remember
when I last saw you laughing
if this world makes you crazy
and you've taken all you can bear
you call me up
because you know I'll be there

And I'll see your true colors
shining through
I see your true colors
and that's why I love you
so don't be afraid to let them show
your true colors
true colors are beautiful
like a rainbow


Si sufres o has sufrido por motivos de homofobia si quieres y/o te apetece puedes contármelo en laprealidad@hotmail.com cuentas con una mano amiga.


Podéis seguir votando...

Ya sabéis que nos han nominado a los premios Alejandro. Esta vez contamos con 2 nominaciones!! La puta realidad nominados a *MEJOR BLOG-WEB DE TEMATICA GAY y *MEJOR DISEÑO DE PAGINA WEB-BLOG.
Puedes votarnos en http://www.modogay.blogspot.com/ o pinchando en la siguiente imagen. Muchas gracias a tod@s!!!


ATENCIÓN: Recordaros que podéis votar 1vez por día!!


15 de feb. de 2011

Nominados a los premios "Alejandro"!!



Empezamos la semana con buen pie, y es que ahora son épocas de premios, que si los Goya, los Oscar... Y desde Modo Gay, nacen los premios Alejandro, unos premios que reconocen el trabajo de varias web-blogs y en la que han tenido el honor de contar con nosotros y esta vez contamos con 2 nominaciones.

-MEJOR DISEÑO PAGINA WEB-BLOG
-MEJOR BLOG-WEB DE TEMATICA GAY

Desde "La puta realidad" agradecer a Modo Gay por contar con nosotros y reconocer el esfuerzo que con gusto empeñamos detrás de este sitio y a vosotros pediros un pequeño favor, podéis ir votando y si vuestro voto es para nuestras dos categorías nominadas, os estaré muy agradecido por vuestro apoyo. Podéis votar en el siguiente enlace:


Y también a través de la siguiente imagen:


Y hasta el último día podéis ir votando entrando a través del banner que encontraréis nada más entrar en "La puta realidad" en la parte superior derecha. Y hasta aquí, muchas gracias a tod@s por vuestra participación y a ver si nos traemos el premio...

14 de feb. de 2011

Arriba los corazones



Si no te salen las palabras tienes otras formas de decir "te quiero"...

"Regálame tu risa, enséñame a soñar, con sólo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregaré mi vida..."

No se puede empezar mejor un disco donde intentan acercarnos el lado más tierno y dulce del amor, así es como se abre el nuevo trabajo del malagueño Pablo Alborán. A sus 21 años y con su primer trabajo recién estrenado, ya puede presumir de haber tocado con las manos el éxito y es que no es de extrañar de la forma que esa voz sureña te seduce y se instala en algún rincón del corazón. Podemos decir, que estamos delante de una nueva promesa del panorama musical de nuestro país, cantante y compositor de sus propias doce canciones que forman esta manera de cantar al amor, se esté o no enamorado porque en sus letras encontrarás el calor que alguien necesita cuando queremos decir "te quiero". Este sueño hecho realidad que Pablo Alborán ha alcanzado en forma de disco es el sueño perseguido tras mucho trabajo y esfuerzo, el empeño diario y ver como el sueño deja de serlo y se convierte en la realidad.



Lo que empezó como un hobbies en el que el cantante lo exponía con sus vídeos a través de internet interpretando sus temas en el salón de su casa, hoy forma parte de su vida y de la mejor manera que puede merecerse, compartiendo este elaboradísimo trabajo con todos sus seguidores. No todo el mundo puede presumir de poder contar con su reciente experiencia en este amplio y delicado mundo de la música con dos de las voces más grandes que podemos contar en nuestro país como las prestigiosas voces de Estrella Morente y Diana Navarro, quienes sin dudarlo participan en dos temas del disco del malagueño.

Nada más empezar, podemos escuchar (Solamente tu) La canción que sirve como presentación de este gran trabajo, es la encargada de abrir este corazón en forma de disco, con la dulce voz de Pablo Alborán y las primeras notas de su inseparable guitarra española. Seguido de (Miedo) más acertada que nunca para dar paso al siguiente tema, en el que nos muestra ese miedo que sentimos cuando se enfría la relación, que por circunstancias ya no es lo mismo y necesitamos escapar por algún lado del camino para encontrar alguna solución sea bueno o malo su final. (Vuelve conmigo) A pesar de ser una letra que nos cuenta la añoranza de los sentimientos cuando estaban vivos en una relación, nos encontramos con las primeras melodías más movidas hasta su escucha. Al igual que en (Caramelo) de esos que sin poder evitarlo se clavan en la cabeza y la tarareas constantemente y se convierten en una de las favoritas. Y que mejor empezar el día con (Volver a empezar) una canción alegre para coger el día por montera "volver a empezar, de cero, contigo o sin ti..." con letra pegadiza. Seguimos con (Me colé por la puerta de atrás) una buena letra profunda, acompañada con el sonido de los violines, no se puede pedir más. Y sin dejar de lado los violines, estos se hacen protagonistas de la entrada de (Desencuentro) que se mezclan con esa voz inconfundible de Pablo Alborán, que harán una de las mejores baladas del disco. Y esto es como un postre, que con ganas y cariño el postre está resultando que marcha estupendo y por si sabe a poco estamos ante (Perdóname) una disculpa en toda regla cuando sin saber porque uno siente la necesidad de decir adiós por su parte aún así no existir motivos que se puedan explicar al no entenderse. No hay nada peor que te dejen sin ninguna explicación ¿O no? Y ahora para olvidar nos encontramos con (Ladrona de mi piel) que mejor una mezcla del mejor aire sureño con sonidos dulces de violines, todo esto resultado de una buena fusión. Y llega lo que no gusta nada de este viaje inolvidable, su final (Loco de atar) a golpes de más violines y buena letra sobre un alma liberal. Pero no será todavía cuando llegamos hasta el final del disco sin antes regalarnos a los oídos con una versión de (Desencuentro) la unión de las voces de Pablo Alborán y la gran Estrella Morente donde la artista añade su esencia y ternura en esta canción y otra de las grandes voces de nuestro país Diana Navarro, el alma de la copla y el flamenco es la encargada de ponerle el broche final en la versión (Solamente tú) última canción de este sueño hecho realidad, que solo acaba de empezar.



Puedes comprarlo en:


10 de feb. de 2011

Rompiendo las etiquetas




Os acordáis como fue la primera vez que os besasteis con ese chico o chica que hizo desenvolver mil preguntas en vuestra cabeza?
Esta vez he querido acercaros "En Colo" un corto gay que muestra como puede ser el principio de un joven cuando siente algo más que una amistad por su compañero de campamento. A veces no suele ser nada fácil entenderse a sí mismo y hacerlo entender a los demás, es inevitable sentir ese miedo por dar la cara, por mostrar la realidad, por no sentirse rechazado ante los ojos de los demás... pero es más difícil cuando eres tan solo un niño y sientes algo raro que no estamos acostumbrados a sentir, que no es lo que nos involucran desde que tenemos uso de razón y que podemos convertirnos en el punto de mira y las burlas de los demás.
Primero he sentido esa necesidad de publicar este estupendo corto, que probablemente muchos de vosotros ya lo habéis visto, por que toca la parte más tierna de cualquiera. Porque todos hemos sido niños y sabemos perfectamente esas sensaciones que todos pasamos antes de aceptar la realidad. Segundo porque me ha hecho recordar pequeños momentos que uno vivió cuando era tan solo eso, un niño. Y tercero, porque más que un corto, es una lección que da al público de que no tenemos que etiquetar a nadie, que no existe un prototipo homosexual que debamos seguir, que tanto hay homosexuales amanerados como no. Todo, forma parte de las lecciones que nos da la vida... ¿O no es mejor conocer y luego juzgar?


video

1 de feb. de 2011

Y el ganador es...

Sí, el dvd ya tiene dueña, Brekiaz ha sido la ganadora del concurso "Madre Amadísima". Así que felicidades por tu premio y espero que lo disfrutes!!
El número ganador de la ONCE en el día de hoy martes 1 de febrero ha sido el 38730.
En el siguiente enlace podrás ver el resultado...
Y a los demás muchísimas gracias por participar en el sorteo y no os desaniméis, que este no es el único que celebraremos ¿Cual será el próximo premio? ¿Y premiado? Hasta la próxima!

Participantes "Madre Amadísima"


Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en el concurso de la película "Madre Amadísima" con motivo del 1er aniversario de "la puta realidad". El concurso queda cerrado! A continuación os adjunto la lista con los nombres con un total de 18 participantes. Observaréis que al lado de cada nombre hay asignados 5 números (del 00 al 90) por orden de apariencia de vuestros mensajes.
El concurso se celebrará el martes 01 de febrero por la noche con el sorteo de la ONCE, el resultado del número ganador del día deberá coincidir los dos últimos números con 1 número de los 5 que tenéis asignados por persona.
Es decir...
Si el número de la ONCE del día 01 de febrero es el 26478 se llevará el premio el participante que tenga el nº 78.
El martes 01 de febrero a las 23:00h publicaré el nombre del/la ganador/a y de seguida me pondré personalmente en contacto con el/ella.
Y hasta aquí solo puedo decir que, mucha suerte a todos!!



-PARTICIPANTES CONCURSO "MADRE AMADÍSIMA"-

  1. XIM: 00-01-02-03-04
  2. CHRISTIAN INGEBRETHSEN: 05-06-07-08-09
  3. ALVARO LOCX: 10-11-12-13-14
  4. LUISED: 15-16-17-18-19
  5. JM: 20-21-22-23-24
  6. FERNANDO: 25-26-27-28-29
  7. BREKIAZ: 30-31-32-33-34
  8. IH...FUD: 35-36-37-38-39
  9. ANITA: 40-41-42-43-44
  10. MERLIN PURPURA: 45-46-47-48-49
  11. PIMPF: 50-51-52-53-54
  12. ARION: 55-56-57-58-59
  13. MUNANI: 60-61-62-63-64
  14. JOSH: 65-66-67-68-69
  15. DANIEL.ELRUSO.: 70-71-72-73-74
  16. F(EFE): 75-76-77-78-79
  17. ISRA: 80-81-82-83-84
  18. CARLES: 85-86-87-88-89