15 de jun. de 2010

Pastillas para alucinar un rato


"Nadie quiere ser homosexual, le cae encima. Si con una pastilla pudiesen cambiar su orientación sexual, el 99% querría tomarla"

Ya no tenemos porque sufrir más, ni vivir con lo que nos ha caído encima, ni ser lo que odiamos ser, que sí, ya no tenemos porque ser gays! Gracias a otro gilipollas más con mucho tiempo libre, receta a sus pacientes gays unas pastillas para que dejen de ser gay y vuelvan a la acera correcta, ya sabéis la acera hetero.
Y sí claro que estoy usando la ironía, y es que cuando me levanto por las mañanas siempre me pregunto lo mismo ¿Con que me van a sorprender hoy? Hay que ser de tremendo imbécil insistir perdiendo el tiempo con llamar la atención de los que para muchos posiblemente pueda llegar creerse una absurda estupidez.

La Generalitat catalana ha abierto un expediente a una clínica de Barcelona por aplicar terapias para curar la homosexualidad. Los responsables de Policlínica Tibidabo ofrecen a sus pacientes, presuntamente, pastillas y tratamientos psiquiátricos para que dejen de ser gays. "No existe evidencia científica que sostenga que la homosexualidad deba ser tratada como una enfermedad, al margen de ideologías personales", aseguró ayer la consejera de Salud, Marina Geli, que investigará si otros centros psiquiátricos también aplican soluciones médicas a la orientación sexual.
A lo que el psiquiatra Joaquín Muñoz, que visita en la clínica investigada ha declarado al Periódico de Catalunya, "Nadie quiere ser homosexual, le cae encima. Si con una pastilla pudiesen cambiar su orientación sexual, el 99% querría tomarla".


Y menos mal que es psiquiatra…


Seguiré con mi enfermedad, porque yo seré el 1% que no se tomaría esa pastilla que hace no se que…! Y si volviera a nacer, querría volver a nacer enfermo. Así que espero a Joaquín Muñoz, ese psiquiatra de pacotilla, que le caiga tal demanda que tenga que metersela por dónde más placer sienta.

Piensa por un momento estúpido, si existiera lo de esta estúpida pastilla que dice este estúpido ser con vida, ¿te le tomarías? que momento mas estúpido ¿Verdad?

20 comentarios:

Stultifer dijo...

He comprado dos cajas de pastillas y me las he tomado con mi novio. Queremos curarnos y lo hemos conseguido: Hemos follado como locos una vez más. Es de agradecer.

alex dijo...

Lo estuve leyendo y me pareció indignante que aun ocurran estas cosas y que la gente se aproveche de las personas más débiles para esto.. yo reconozco qeu hubiera caido en esas redes porque para mi era terrible ser gay, y de eso se aprovechan, de personas que son debiles, qeu tienen sus creencias, que se piensan que no encajan en el prototipo de gay... una pena...

Un beso cielo

Pancho dijo...

en serio existe eso? chalee que ociososjaja, pero no me sorprende, cuando mi familia supo de mi putez *homosexualidad* me mandaron con un chaman a limpiarme el alma podrida [hubiera sido genial follr con el chaman ajjaja]]
ideas de la gente

Xim dijo...

Yo también me la he tomado y ahora soy mucho más gay que antes!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja...

VIVAN LOS HOMBRES!!!!

Xim

daniel.elruso dijo...

Que curioso, que no les da por hacer unas pastillas con efecto al contrario!!
Con lo bien que se está siendo homosexual , que hagan unas pastillas para convertir heteros en gays , no?
Por desgracia, para eso no tienen tiempo al parecer.....

Saiz dijo...

buah gentuza hay por todo el mundo, de todas las clases y maneras xD

yo sin dudarlo me quedaria como marica ;)

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo tampoco me la tomaría, estoy muy bien así, gracias. :)

Besos.

Julia dijo...

Mira, estas cosas... hay mucho pirado por el mundo. Me ha dado la risa, aunque en el fondo es triste.
Saludos y buena semana

Héctor Desterrado dijo...

Yo creo que esto es denunciable por publicidad engañosa.

alvaro Locx dijo...

Cari
Ese es el mismo argumento de la peli de Hombres X...

La verdad es que cada quiénn asume su homosexualidad como le va en la feria y si hay gente que desea "Curarse" pues bien por ellos, todos sabemos que no es una enfermedad pero si lo es la cobardía y si no tienen los cojones para afrontar su vida y sexualidad como son, que se metan a terapias al fínal de cuentas el alma no tiene género y quién sufre por gay sufrira por todo.

Pimpf dijo...

Ayer me sorprendió en el desayuno la noticia de El País sobre la demanda interpuesta a la Clínica esa... me parece fuerte, fuertecito, vamos, que nadie quiere ser homosexual... le cae encima... eso es lo más fuerte que he leído, más que lo de las pastillas, ni nadie quiere ser heterosexual, ese es el problema, que aunque venimos de fábrica o nos apetezca... no hay nada que curar, más que las mentes de cuatro enfermos o más bien... de cuatro listillos...

Bicos Ricos

NOVO dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY MUY INDIGNADO. ESTO NO SE PUEDE PERMITIR !!


BESOS :-)

David dijo...

Y no existen pastillas para este tipo de gente? A lo mejor deberíamos empezar nosotros a inventarlas...
Increíble...
Me encantó tu blog, te sigo.
Un saludo! :)

ANITA dijo...

Yo les daba a ellos pastillas para vomitar toda la mierda que tienen dentro. Ya está bien de soltar gilipolleces e intentar engañar, no se a quien pero se forran a costa del sufrimiento.
Yo los encerraba y no los dejaba salir por dañinos y atentar contra la condición humana libre de ser como quiera. Que asco de noticias.

Pequeño Timy ( A. S.) dijo...

Es repugnante.
Los psiquiatras y los psicologos son repugnantes.

Ismael U. V dijo...

Guerras, miseria, cáncer, asesinatos... estas son cosas por las cuales deberíamos preocuparnos, me parece.
Salu2

Pedro dijo...

STULTIFER: Decirte que me parece que os habeis equivocado de pastillas... Jajaja!
Saludos folladores!

ALEX: Pues la verdad es que si, es una pena que estas persona aún sabiendo que es una mentira como una catedral, se aprovechen de algo tan importante para algunas personas que sufren por alguna razon el desprecio en sus propias carnes. Indigna y mucho!
Besos!!

PANCHO: Jajaja! Me parece muy fuerte, yo hgubiera sido tú, y me lo follo ahi mismo, para que de una vez por todas se dejaran de tonterias. Que chamanes y chamanes...!! Eso tienes que contarlo largo y extendido, ¿como fue? Mas que nada, siento curiosidad... Fuerte!
Un saludo!!

XIM: Jajaja!! VIVAN!!! Jajaja!! vamos a atiborrarnos de pastillas!! Ya mismo corren a 5€ por las discos...
¡¡It's raining men!!

DANIEL.ELRUSO: Pues eso si que estaria bien, que a mas de uno se las hacia tomar pero de 3 en 3. Que arte sería poder convertir heteros en gays... Te imaginas?? Pero no, para eso no pierden el tiempo... En fin, estamos taaaan agustiiiiitoooooo!!
Un beso!!

SAIZ: Di que sí!! Queremos ser así!! Y es que quien somos para decidir por los demás??
Saludos!!

CHRISTIAN INGEBRETHSEN:Pues si, seguiremos así!! Que estamos muy bien.
Besos!!

JULIA: De estas cosas es mejor reirnos!! Si le pusieramos importancia a las estupideces, el mundo iria pero peor que mal. Así que a reirnos que es mejor!!
Saludos!!

HECTOR DESTERRADO: Denunciable... pues eso es lo que estan mirando, Creo que los condenaran de alguna forma u otra... Yo es que les prendia fuego, por idiotas.
Saludos!

ALVARO LOCX: Yo creo que las personas que acuden a estos lugares para "curarse" (que tremenda tonteria) son gente con creencias religiosas un tanto estrictas, o que por ejemplo padres los esfuerzan ir... etc...!
En fin... Que esto es aforntable... mas tarde o temprano se acepta.
Saludos!!

PIMPF: Como tu dices... cuatro listillos! Porque ya me gustaria ver que a que tendencia sexual se apalancan mas de uno de estos que van por la vida descriminando a los demás. "te cae encima" si un tio tras de otro! Y que bien me lo monto! Si es que...!!
Besos!!

NOVO: Por eso ya se estan preocupando de ellos. Seguro que una multita facil de pagar y a seguir en consulta. Pero es indignante si...
Besos!!

DAVID: Pues mira... tal vez alguien con tiempo pueda salir a la palestra a presentar pastillas contra la homofibia... porque eso si que es una enfermedad y no el ser homosexual.
Gracias por seguir "la puta realidad" espero que sea de tu agrado y decirte que puedes participar siempre que te apetezca.
Un saludo!!

ANITA: Me quedo con lo que has dicho "Yo les daba a ellos pastillas para vomitar toda la mierda que tienen dentro". Muy bien dicho...mejor imposible!
Un abrazo!

PEQUEÑO TIMY (A.S.): Mira no es por nada, pero a veces los psiquiatras estan mas "idos" que los pacientes. Y con esto no quiero decir que todos los pacientes que van a un psicologo estan "idos". Pero es una forma de expresar para que se me entienda.
Con todo el respeto a los psicologos! Y mira que yo queria ser psicólogo...!! Quien sabe...!
Saludos!

ISMAEL.U.V: Pues si, en eso justo deberiamos preocuparnos para quitarles leña de encima, pero también debemos reivindicar nuestros derechos y sobre todo, NO SOMOS UNOS ENFERMOS y no es fuente para que cuatro desgraciados se llenen los bolsillos con el "problema" de los que no entienden el porque su condición sexual es así. En fin...
Saludos!! ;)


-----------------------------------
QUE BELLO ES VIVIR SIENDO MARICON!
-----------------------------------
Para todas esas mentes enfermas con abundante homofobia!!

jormella dijo...

Deberían vender pastillas para los homofóbicos: Para que dejen de pensar que son los únicos normales, o para que dejen de molestar a quienes somos felices siendo como somos...

Pedro dijo...

JORMELLA: Eso está claro y todos pensamos lo mismo. Hay fármacos que curan enfermedades y la homofobia es una de ellas.
Gracias por comentar. ;)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

A LA MIERDA CON LO GAYS! Yo soy una homofobica y me opongo a eso, Dios creo un hombre y una mujer, no a un hombreq que quiere ser mujer o a una mujer que quiere ser hombre, ustedes se iran al Infierno, son una repugnancia para la sociedad. Soy homofobica, y? Yo soy libre de expresarme como me plazca de 'esos'. Pobres de sus padres.